Resolución curso 2021-2022.

Con fecha 28 de Abril de 2022, se publicó la resolución del premio a la Mejor Tesis en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología

Primer premio: María Sancho Albero

Accésit: Marta Lafuente Adiego

PRIMER PREMIO: MARÍA SANCHO ALBERO

ACCEÉSIT: MARTA LAFUENTE ADIEGO

Convocatoria curso 2020/2021

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología apoya e incentiva proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas del ámbito de actuación de la nanotecnología incluyendo la realización de tesis doctorales. Uno de sus objetivos es dar a conocer los últimos avances en el ámbito de la nanotecnología a través de la divulgación, así como promover la transferencia de este conocimiento a la empresa para beneficio último de la sociedad.

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, Campus Iberus, es una iniciativa de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida. Entre sus objetivos se encuentra el configurarse como un espacio de intercambio en el que se impulsa la investigación y la transferencia de conocimiento.

Con objeto de promover y reconocer la investigación doctoral de calidad, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Campus de Excelencia Iberus, acordaron promover un programa de premios a la mejor tesis en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología.